DOIT

Oi designs es la primera empresa fabricante de material multisensorial o snoezelen en Espanya desde 2004, y desde entonces hemos mejorado todos nuestros productos adaptándolos todo lo posible a las necesidades de nuestros clientes. Hoy en día, Oi Designs pasa a ser DOIT (marca registrada), trabajamos con los mejores procesos de fabricación de nuestros productos, así como ofrecemos soluciones “llaves en manos” de nuestros productos reconocidos internacionalmente y donde tenemos algunos instalados en distintos países a través de nuestros distribuidores o realizando el proyecto directamente desde DOIT.

En Optical Illusions Designs, mejoramos constantemente nuestros productos acorde a les últimas tendencias dentro del campo de la estimulación multisensorial. Nuestras soluciones van dirigidas a Centros de Educación Especial, centros socio-sanitarios, guarderías, escuelas ordinarias, unidades de lesiones cerebrales, cuidados paliativos… entre un larga lista, en las que podemos aplicar las terapias multisensoriales.

Nuestra tecnología la desarrollamos conjuntamente en colaboración de prestigiosos profesionales del ámbito de la terapia snoezelen. Trabajamos a diario para desarrollar nuevos productos y un nuevo software que mejoren los resultados de la terapia multisensorial y faciliten también el trabajo de los terapeutas.

SALAS MULTISENSORIALES

Los productos DOIT van dirigidos a todo el mundo desde personas mayores a niños pero hay un tipo de población mucho más susceptible de poder dar uso al método snoezelen o multisensorial como pueden ser personas con necesidades educativas especiales (discapacidad intelectual), lesiones cerebrales, dolor crónico, trastornos mentales graves, cuidados paliativos, demencias (Alzheimer, Parkinson…) y trastorno del desarrollo, etc.
Confiando con DOIT Sistemas Multisensoriales ganará en:

DOIT ofrece una solución integral para el diseño y montaje del entorno multisensorial y nuestro cliente no tiene que externalizar ningún servicio si no lo desea.

Productividad: en DOIT lo asesoraremos para que pueda tener el entorno multisensorial más adecuado a sus necesidades, así como nos ocuparemos de la formación de su personal.

Simplicidad: con una única llamada o email nos encargamos de todo el desarrollo del proyecto, únicamente necesitaremos que nos faciliten un plano con todas las medidas de la sala donde desean instalar los elementos y nosotros nos ocuparemos del resto.