www.doitconsole.com

Tener el control de una sala multisensorial nunca había sido tan sencillo.

doitconsoleprincipal

¿Qué hace?

Permite controlar la sala multisensorial a través de ordenadores, tablets o smartphones.
Permite reproducir vídeos integrados en su memoria.
Permite reproducir música integrada en su memoria
Contiene gran variedad de actividades sensoriales.

¿Para quién?

Cualquiera que tenga una sala multisensorial y quiera trabajar con actividades sensoriales.
Funciona con elementos dOit!
Funciona con elementos de terceras marcas instalando un adaptador (ref. OI-AD enchufe controlable).

DOIT ADAPTER
Funciona sin elementos de  estimulación convencionales ya que conectando unos altavoces y una pantalla o proyector de imágenes y disfrutar de las actividades sensoriales, música y vídeo.

Tome el control de la sala multisensorial y disfrute de toda la potencia
de esta pequeña consola.

doit console

Podemos realizar actividades de relacionar sonidos con fotos, aromas o fragancias con fotos, relación de imágenes por familias o grupos por ejemplo: cosas de casa, tipos de transporte, animales, etc…

DOIT CONSOLE evoluciona constantemente ya que estamos realizando una segunda versión de más actividades donde simplemente será necesario adquirir la tarjeta para actualizar y disfrutar de nuevas actividades y actualizaciones.

DOIT CONSOLE con todas sus características y actividades sensoriales se convierte en una herramienta de gran valor para interactuar con los elementos de su sala y fomentar la comunicación y relación de una forma divertida y simple, y lo mejor de todo, pueden trabajar con las actividades tantas personas como quieran utilizando cada una su dispositivo (tablets, smartpone, etc).

doitconsole2

Con la DOIT CONSOLE usted podrá controlar todos los elementos de lasala multisensorial con cualquier smartphone, tablet o ordenador. Pero eso no es todo. Conectando la DOIT CONSOLE a un proyector de imágenes o televisor podrá disfrutar de los vídeos relajantes que incorpora así como música para la sala multisensorial. Pero la DOIT CONSOLE no termina aquí ya que no es un simple control de la sala donde cualquier usuario de la sala puede interactuar con los elementos a través de una controlador sino que también tiene un apartado de actividades sensoriales donde combinando cualquiera de nuestros comunicadores DOIT o una tablet podemos realizar múltiples actividades a través del proyector.

Actividades sensoriales

screenshot4